about%20us_edited.jpg

   ¿Alguna vez has sentido la necesidad urgente de desandar unos pasos,  para recoger un pequeño tesoro avistado segundos antes?

Algo que no perdí de mi infancia fue la capacidad para sorprenderme al hacer descubrimientos, es difícil andar con esa pequeña que se para ante cualquier hoja que encuentra en su camino, pero en esos hallazgos, en ese pararse a observar, una encuentra una ofiura, un erizo corazón, unos huevos de choco, un pájaro ostrero y un sinfín de  curiosidades que te desvela la naturaleza.    

 

Soy Montse Vinagre Amado, observadora y curiosa por naturaleza, artista, artesana y educadora, en fin, quién anda detrás de TRoPO trOPo.

Este proyecto nace de la necesidad vital y creativa de un cambio de rumbo.
Tropo Tropo es mi laboratorio, donde doy rienda suelta a la imaginación. Estos descubrimientos son fuente de inspiración e hilo conductor; cuando una descubre algo, se emociona, y crea a partir de ello, no hay mayor placer que compartirlo y gritarlo a los cuatro vientos:

 

¡MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO!

Creaciones únicas realizadas aguja en mano, y en constante proceso de transformación. Enfocada en el arte, la escultura y la experimentación textil, pero sin dejar de lado otras técnicas y materiales de los que poder disfrutar.    

​Este viaje no sería posible sin Edu.

Gracias a él, a mi familia y amistades , a Mónica y Ana, por creer en este proyecto.

¡Mirad lo que he encontrado!